martes, 12 de octubre de 2021

SOLO QUIERO- TODO SOBRE ESTE TEMA INEDITO




Esta emotiva canción nace de un sentimiento fuera de lo común hacia una chica totalmente desconocida para mi, en medio del ajetreo diario de la gran ciudad , me encontraba de alguna manera enfrascado en mi vida, no estando triste, pero si en una zona donde todo me daba igual, era el típico diario vivir de una persona autómata la cual esta en los adentros del sistema y que solo esta conforme con lo que las situaciones le presenta, mal o bien lo tiene todo , es lo típico que uno piensa, hasta que llega una mala situación o una buena, en este caso fue una buena, el solo hecho de mirarla era electrizante  para mi , pero no quise nunca dañar la sensación, era como una obra de arte a la que admiras de lejos, no puedes acercarte o lo arruinarías, de ahi nace esta canción, puede ser aplicable en muchos casos de declaración a una persona x para el oyente, pero en mi caso es una alegoría parecida a lo que represento La chica de Ipanema para Antonio Carlos Jobim o Vinicious de Moraes.


Título de la obra: Solo quiero

URL DE LA OBRA : https://drive.google.com/file/d/1JzjLoC-JbaiVtricU3ZrVNhw2WJXdQMk/view?usp=sharing

Compositor:  DAVID KING

Generos: Blues rock / jazz swing fusion

Instrumentos:  Voz, Coros, Guitarra Acústica, Guitarra eléctrica, Saxofón barítono, saxofón tenor, trompeta en sib, Batería , bajo y piano.

Sinopsis de la Obra

Lírica  declaración  de amor hacia una mujer. Obra musical  que  se compone de  varios géneros y ritmos, tales como el swing feel del jazz, el blues tipo Shuffle  y  el blues rock con elementos y combinaciones de  batería desde una manera sutil hasta un forte ejemplar, trabaja los saxofones de manera “ background   “ para darle un aspecto más jazzístico y estilizado, también elementos como la improvisación en el blues y también en el jazz





Solo quiero , Letra

 

Yo quiero ver realmente tu corazón

Déjame entrar por la puerta estrecha

Quiero deleitarme en tu interior

Y acariciarte hasta que amanezca

Sii

Coro

Yo se que es un ciclo mas , y que mañana tu no vas a estar

Solo quiero ser tu amigo confidente compañero elocuente eso si…..

Estribillo después del coro

Yo no te conozco pero te veo en mí

Podría estar muy loco, pero lo veo así 


Solo se que eres impetuosa, egocéntrica y burlona

Aislada e intrigante y una postura muy arrogante si…

coro

tu cara me provoca , fuente inspiradora

ahora estas en mis pensamientos

te tengo muy adentro de mi

punteo y coro final




Muestra partitura















Bueno esto ha sido todo, espero que comentes y que compartas esta valiosa información , dejo mis redes

LINK SPOTYFY:





Solo quiero - Acustic version 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aporta...