miércoles, 6 de octubre de 2021

QUE ES WHISKEY BLUES?





Buenos días , Buenas tardes y Buenas noches, les habla David desde el municipio de Chia , en este post explicare lo que en este momento me encuentro desarrollando, es  un proyecto de circulación de contenido por redes sociales que hace parte  de mi propio proyecto musical solista DAVID KING , este proyecto de circulación  se llama Whiskey blues, Whiskey blues es el proyecto que hace parte de el programa de los estímulos anuales del municipio de Chia en el campo artístico  cultural y musical REACTIVA LA ESCENA, ,  es el nombre de pila del proyecto que presente a esta convocatoria el cual busca reactivar la escena cultural musical de este municipio en todos los ámbitos  


 




lastimosamente después de la pandemia,  la cultura sufrió daños graves y lo que más afecto fue el arte de la música , la música como entretenimiento, la música como negocio , los festivales, los toques, conciertos y shows en vivo , generalmente todo lo que tenía que ver con la música decayó al punto de casi desaparecer, ( más de lo que estaba);  pero gracias a que en el municipio y en nuestro entorno si hay oportunidades ( que deberían ser muchas más ) por parte de las dependencias pertinentes entonces vi una oportunidad para reactivar de manera virtual / presencial la escena musical,    vemos que dentro de este municipio  hay muchos talentos musicales que deben ser expuestos de manera presencial y por qué no virtual ya que hoy en día esta modalidad es el boom dentro de las nuevas normativas de circulación musical dentro del contexto de las redes sociales y de la vida como tal .




 En este caso mi proyecto quedo seleccionado ,  se hizo  la circulación de mis canciones inéditas, .Whiskey blues consta de 3 a 4 canciones que Fueron  circuladas por internet , por la diferentes redes sociales más reconocidas como lo es Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube entre otros con la finalidad de dar a conocer mi proyecto solista con canciones 100 por ciento inéditas y propias, espero que esta nueva experiencia para mi sea confortable al 100 por ciento, pueda conocer nuevas personas en el entorno virtual ya que mande mi música a personas realmente desconocidas, personas que no he tenido el gusto de entablar ninguna relación o de conocerlas almenos, ya que recordemos que es una circulación por Internet, la gente es de otros sitos, si, de intereses similares pero que quizá se encuentren muy lejos de donde yo estoy, por eso me encuentro a la expectativa  y esperemos que sea una experiencia muy grata, es mi anhelo poder mandar mis canciones al público objetivo




 


 ¿Porque se llama whiskey blues?

 

Primero que todo, me parece que es un nombre cool para el proyecto , siento que mis canciones tienen mucho de esta temática blusera, jazzera, cool y la describo como estar tomando whiskey en algún lugar y escuchando mi música , realmente la esencia vintage es lo mio y siempre lo he creido , pienso que es una nueva experiencia , el saber que un artista de mis proporciones tan estándar pueda acceder a compartir su música a un nivel más superior , es simplemente una experiencia fuera de serie y más en estos tiempo tan precarios como en los que nos encontramos, lo llamo la post- pandemia.

 

Bueno esto es todo por el momento, estoy trabajando para poder compartir mis temas en los próximos días / semanas, espero que puedas seguirme en mis redes , comentar este post o los que ves en este mismo blog y estar al tanto de las próximas actualizaciones , no te olvides de comentar 


te invito a mi cuenta de SPOTIFY... 



https://open.spotify.com/artist/3HZjqVVG3zxdwNgIe9MgDY?si=QwCBbDNgROS-nTboCU26IA

Y OTRAS REDES 








0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aporta...